Noticias

El evento de impresión más dinámico y completo del mundo… Printing United 2022

Es el evento de impresión más dinámico y completo del mundo. ¡Reuniendo a toda la industria de la impresión en un solo lugar para experimentar más de un millón de pies cuadrados de equipos, soluciones y las últimas tendencias!.
Únase a miles de asistentes que comparten sus intereses, metas y desafíos. Esta es la oportunidad más grande de la industria para conectarse cara a cara con viejos amigos, crear nuevas relaciones, ver nuevos productos y establecer contactos con expertos de la industria. Saldrá de PRINTING United inspirado, lleno de conocimientos y listo para dar el siguiente paso en su negocio.
El evento tendrá lugar en Nevada, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, desde el 19 al 21 de octubre de 2022, en el cual estaremos presente apoyando las marcas que manejamos como HP Indigo Booth C4256, el cual llevara su linea comercial (Hp Indigo 7K, 15K y 100K)  Polaroid Booth N2427 y Kongsberg 4807.
¡Le esperan infinitas oportunidades!.

Desde la bella ciudad de Las Vegas mostrando Ideas, Tecnología,  Innovación,  Respuestas. Si usted está buscando cualquiera de ellos, usted ha venido al lugar correcto. La PRINTING United es el hogar de más de 500 de los principales proveedores de soluciones de imagen del mundo, mostrando pasillo tras pasillo las últimas innovaciones en todo, desde la decoración de prendas de vestir a los gráficos de gran formato y la impresión de embalajes.

¡Pero eso no es todo! Encontrará la excelencia y la inspiración con la imagen de oro y Producto del Año, galería de premios, y las conexiones con sus compañeros en eventos de redes centradas en los temas del día. Y no se olvide de los más de 40 sesiones educativas dirigidas por los grandes nombres de gráficos, la ropa, la instalación, la electrónica impresa, signos, industriales, de paquete y la impresión comercial.

19 al 21 Octubre de 2022. En el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada. USA

Más información: https://www.printingunited.com/attend/about/

 

Categorías